dijous, 18 de novembre del 2021

MI HOBBIE

 

Hace años que me dedico a criar carolinas, empecé cuando vivía en otro piso y tenía dos carolinas grises en una jaula pequeña. Cuando me mudé a otro piso que tiene un patio muy guapo y grande con un techo de uralita, decidí comprarme una jaula muy grande y puse dos carolinas en la jaula, se veían muy felices. Puse un nido de madera con viruta dentro y con el tiempo pusieron huevos y salieron tres carolinas preciosas que se las regale a mi hermana. Por desgracia la carolina hembra se puso enferma y se murió. En Calella hay un criador de pájaros exóticos y le compré dos carolinas, el macho es gris y blanco y la hembra gris y amarilla. En mi jaula siempre están juntas y se quieren mucho, pusieron huevos lo que no salían los pollitos.

Mi primo me dijo que conocía un criador que tenía carolinas y le compré dos carolinas más, amarillas muy guapas. Las carolinas amarillas se veían muy felices, me criaron un pollito y más adelante dos pollitos más guapísimos, ahora mismo tengo ocho carolinas....dejo un video reciente.... 



https://drive.google.com/file/d/1evxZEF6UXPzpnziY9I1o08RsgHRxLUYR/view?usp=sharing

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada