En Cataluña hay muchos pueblos y lugares interesantes para ser visitados. Vamos a hablar de dos lugares que hemos visitado recientemente.
Yo os voy a hablar de pueblo de Rupit, fui con el club social la semana pasada, El trayecto es un poco largo, pero merece la pena. Rupit es un pueblo medieval de montaña. Para llegar tienes que atravesar un río por un puente colgante. Las vistas son espectaculares, las casas son de piedra con balcones de madera decorados con objetos antiguos. Me llamó la atención un escaparate de una panadería con pastas gigantes. Compré un imán de nevera de recuerdo y una coca de azúcar de un quilogramo por sólo cinco euros. Merece la pena visitarlo.
Vallter 2000 también es un buen sitio para ir; que he visitado con mi familia. es un viaje largo y entretenido en el que se puede apreciar la belleza del norte de Cataluña. Siempre vamos en invierno por lo que cuando llegamos el lugar está nevado. Las personas hacen esquí por la gran cuesta que hay allí; a un lado de esa cuesta hay un espacio recreativo para deslizarse con trineos, por el que me he deslizado con mis hermanos. La ultima vez que fuimos pasamos por dos pueblos para repostar, en estos lugares contemplamos obras arquitectónicas catalanas como iglesias y puentes de estilo medieval. En estos parajes nos quedamos impresionados por la inmensidad que se presencia; rodeados de montañas y bosques.